Tweet
Radios OnLine en vivo

Comuna inicia construcción de POA 2014

15 de Agosto de 2013, 06:37

La Comuna, en el marco de la política de planificación participativa, inició ayer el proceso de construcción del Plan Operativo Municipal, correspondiente a la gestión 2014, con los integrantes del nuevo Organismo de Participación y Control Social Municipal, informó el oficial de Planificación para el Desarrollo, Alvaro Blondel.



En el encuentro se firmó con el Organismo de Control Social un acta para la formulación del POA 2014, en el cual se establecen los techos para los proyectos “vecinales elegibles” y a partir de los cuales los representantes de cada macrodistrito empezarán a generar talleres para definir proyectos.


El taller del POA 2014 se realizó en el Espacio Sociocultural Jardín Japonés con la participación de los representantes a nivel territorial (juntas de vecinos y asociaciones comunitarias), funcional (empresarios, gremiales y profesionales) y sectorial (jóvenes, mujeres, adultos mayores y otros).


“Tenemos que hacer las sugerencias que corresponden y una vez que lleguemos a algún acuerdo avanzaremos”, expresó el presidente de la organización, Oscar Siñani.


El organismo tiene 38 representantes. La directiva está conformada por las siguientes carteras y representantes: presidente Oscar Siñani, vicepresidente Wilmer Rada, tesorería Sonia Mujica y vocales Amanda Palacios, Marcos Augusto Quispe y Gloria Martínez. (Boletín Municpal).
El Diario


Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x