Tweet
Radios OnLine en vivo

TRAGEDIA EN SANTA CRUZ: Histórica matanza en Palmasola

23 de Agosto de 2013, 11:54

Producto del tiroteo entre reos y posterior incendio en el pabellón de máxima seguridad de Palmasola, Chonchocorito, se ha reportado la muerte de 38 personas, entre las cuales se encuentra un menor de edad. Hasta el momento los heridos suman a 60. Ya no hay espacio en los hospitales San Juan de Dios y Francés para atender a las víctimas de este trágico hecho.

Las ambulancias no dan abasto para auxiliar a las víctimas de la tragedia sin precedentes que la mañana de este viernes se registró en la cárcel de Palmasola. El enfrentamiento por pugnas de poder de reos en el recinto de máxima seguridad, Chonchocorito, se ha cobrado decenas de víctimas y heridos.

En el último reporte recibido a las 11:15, se conoció que el número de fallecidos asciende a 38. Muchos de ellos murieron calcinados a causa del incendio originado en el pabellón A, mientras que otros fueron abatidos a tiros y por cortaduras de arma blanca.

Celso Parada, funcionario de la Defensoría de la Pueblo, informó de que entre los 38 fallecidos se encuentra un menor de edad. Los heridos ya son más de 60. Ante tan trágico hecho, el funcionario apeló a la solidaridad de la ciudadanía para que colabore con vituallas y medicamentos para auxiliar a los heridos.

También se conoció que la capacidad de atención de pacientes de los hospitales San Juan de Dios y Francés ha sido rebasada.
El Deber

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...