Tweet
Radios OnLine en vivo

Presidente Morales cumplirá intensa agenda en 203 años del grito libertario de Santa Cruz

16 de Septiembre de 2013, 07:22

    Santa Cruz - Bolivia.- El Presidente Evo Morales cumplirá una intensa agenda, entregando obras y proyectos en la celebración de los 203 años del grito libertario de Santa Cruz, informaron el lunes fuentes oficiales.

    'Está llegando  mañana martes a primera hora del día', informó el vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS), Saúl Ávalos, en una entrevista con la Red Patria Nueva.

    Según Ávalos, el primer mandatario gobernará virtualmente desde la capital oriental, como lo hace habitualmente en todos los departamentos, al menos una semana.

    El vocero del MAS dijo que, el martes, el Primer Mandatario visitará instalaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y de la Central Obrera Departamental,  para entregar una 'Clínica Móvil'.

    'Va a inspeccionar a las nueve de la mañana algunas instalaciones de Yacimientos, luego estará a las cuatro de la tarde en las instalaciones de la Central Obrera para entregar la primera clínica móvil, es un bus equipado para atención médica de tercer nivel y de odontología', subrayó.

    Asimismo, informó que el Jefe de Estado firmará el jueves un contrato para la construcción de la primera fase del proyecto de la ferrovía bioceánica, que conectará al país con los océanos Pacífico y Atlántico.

    'El día jueves va estar presente en montero para la subscripción del contrato del ferrocarril de Bulo Bulo hasta Montero', complementó.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x