Tweet
Radios OnLine en vivo

Evo Morales busca en Santa Cruz a mejores atletas

20 de Septiembre de 2013, 07:02

    Santa Cruz - Bolivia.- El presidente de Evo Morales largará la carrera pedestre de 10 km pautada el domingo en la ciudad de Santa Cruz y que congregará a más de 2.500 atletas que buscarán un lugar en la tradicional prueba de San Silvestre, en Brasil, a la que asistirán con todos los gastos pagos, anunció el viernes el director ejecutivo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), Renzo Eyzaguirre.

    'El presidente Morales será quien entregará los premios acompañado ya de autoridades departamentales, municipales así como del ministro de Deportes, Juan Carlos Calvimontes, el viceministro Miguel Ángel Rimba y autoridades que se suman a esta iniciativa, acotó.

    El recorrido comienza en la Plaza 24 de Septiembre, sale hacia el Primer Anillo por la calle 24 de Septiembre, continúa por las avenidas El Trompillo, del Ejército, Irala y toma la calle La Paz para terminar en el punto de partida.

    'La logística del recorrido comprende puntos de hidratación, atención médica, ambulancias, guardarropía y seguridad en el área para prevenir aglomeraciones y daños al ornato' remarcó Eyzaguirre a tiempo de invitar a los residentes en el casco viejo de Santa Cruz a alentar a los participantes que por el lapso aproximado de una hora que circularán por el interior del Primer Anillo.

    La carrera, que se ha replicado en las ciudades de Tarija, La Paz y Cochabamba, tendrá una duración aproximada de 32 minutos.

    La largada se realizará a las 8 de la mañana y será monitoreada por el sistema de control de competencia mediante chips, por lo que se estima que la carrera congregará en el punto final a todos los participantes aproximadamente hacia  las 9h15.

    El acto de entrega de premios correrá por cuenta de Morales en el punto de llegada.

     'El próximo mes estaremos en Pando, posteriormente Potosí y Beni para realizar la premiación final el 21 de diciembre en Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz', concluyó el Director Ejecutivo del Cenard.

    Las inscripciones para participar en la carrera se reciben aún en la Biblioteca Municipal de la Alcaldía de Santa Cruz, con un plazo que fenece el día sábado 21 a las 5h00.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x