Tweet
Radios OnLine en vivo

Comenzó construcción de la carta orgánica municipal de Quillacollo

26 de Noviembre de 2013, 06:31

    Quillacollo - Bolivia.- El Concejo Municipal de Quillacollo comenzó el martes a recibir propuestas para la construcción de la carta orgánica con el apoyo de representantes de casi 100 organizaciones cívicas, empresariales y sociales, informó su presidente Víctor Osinaga.

    'Hemos invitado a todas las instituciones que se conocen, empezando por las territoriales, las sectoriales, y los medios de comunicación para hacer una convocatoria por radio y televisión', dijo.

    Osinaga señaló que la primera jornada sirvió para organizar las tareas a encarar en el proceso, que -según sus previsiones- se prolongará hasta principios del próximo año.

    El siguiente reto, dijo, será que el pueblo se involucre más en el trabajo con la ejecución de varias estrategias diseñadas, como el uso de brigadas móviles en plazas y la ejecución de encuentros sectoriales.

    'Durante todo el mes de diciembre habrá un trabajo intenso para recolectar información y de esa manera construir nuestra carta orgánica', sostuvo.

    El titular del Concejo Municipal de Quillacollo prevé que el documento final será aprobado hasta mayo del 2014 si el proceso de su construcción y posterior redacción no enfrenta 'tropiezos'.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x