Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Camión que transportaba garrafas de gas cae a un precipicio en Coripata y mata a dos personas

25 de Junio de 2009, 12:55

    Coripata - Bolivia.- Un camión que transportaba garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la localidad de Coripata a La Paz cayó a un barranco la madrugada del jueves con el saldo de dos muertos, el chofer y el ayudante, informaron fuentes municipales.

    El accidente se produjo cerca de las 3h00 en inmediaciones de la comunidad de Auriani, cerca a la población de Coripata, cuando el camión, por causas aún no determinadas cayó a un barranco de al menos 500 metros de profundidad, informó a la ABI el Oficial Mayor Técnico de la Alcaldía de Coripata, David Choque.

    Choque, que se trasladó al lugar del accidente con efectivos de la policía de Coripata, informó que los fallecidos son el chofer René Apaza y su ayudante Aurelio Tarqui.

    Asimismo, explicó que el camión retornaba a la ciudad de la Paz, luego de haber dejado garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el municipio de Coripata, es decir, que transportaba garrafas vacías.

    El funcionario informó que efectivos de la policía se encuentran en el lugar para recuperar los cuerpos y para establecer las causas del accidente, aunque preliminarmente se maneja la posibilidad de una falla humana por la carretera sinuosa.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...