Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Construirán 'Avenida G-77' en Santa Cruz con inversión de $us 16 millones

30 de Enero de 2014, 03:34

    La Paz - Bolivia.- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, informó el jueves que se presupuestaron alrededor de 16 millones de dólares, para construir la 'Avenida G-77' entre los municipios de Warnes y Santa Cruz de la Sierra, en el marco de la Cumbre del Grupo de los 77 más China, que se realizará en esa región el 14 y 15 de junio próximo.

    En declaraciones a la agencia ABI, precisó que la construcción de esa avenida, de 7,5 kilómetros, será financiada por el Ministerio de Obras Públicas, la Gobernación del Departamento de Santa Cruz y las alcaldías de Warnes y Santa Cruz de la Sierra.

   'Se construirá la avenida G77 que tienen una longitud de 7,5 kilómetros, con una inversión de 16 millones de dólares, el aporte es de 4 instituciones, cada uno con 4 millones de dólares, el 25%', señaló.

    Asimismo, dijo que se invertirán 4 millones de dólares, entre el Ministerio de Obras Públicas y la Gobernación de Santa Cruz, para ampliar la plataforma de carga del aeropuerto de Viru Viru, donde llegarán los mandatarios para asistir a la cumbre del G77 más China.

    'Ya se han definido los trabajos en el área de la construcción de la infraestructura, el Ministerio de Obras Públicas es responsable de llevar adelante el mejoramiento de las infraestructuras', agregó.

    Además, dijo que el Ministerio de Obras Públicas invertirá 600 mil dólares para mejorar y ampliar el área de protocolo del aeródromo de Viru Viru, donde anteriormente funcionaba la extinta Aerosur.

    Adelantó que todos esos trabajos de obras civiles deben concluir hasta el próximo 30 de mayo.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...