Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Desborde de río Beni afecta nuevamente a Rurrenabaque

31 de Enero de 2014, 07:13

Rurrenabaque - Bolivia.-  La población beniana de Rurrenabaque es nuevamente afectada por los fenómenos climáticos, ayer se registró el desborde del río Beni provocando inundaciones en las viviendas más cercanas a las riberas, según informó el presidente del Concejo Municipal, Elián Romero.



Rurrenabaque, la semana pasada, registró un deslizamiento que dejó como saldo 10 personas muertas y significativas pérdidas materiales en las viviendas. Asimismo, el municipio vecino de San Buenaventura en La Paz registró severas pérdidas materiales. Ambas poblaciones están en las riberas del río Beni.


"Enfrentamos un nuevo problema el desborde del río Beni que ya ha sobrepasado al avenida costanera que es lo más alto que tenemos acá en Rurrenabaque. Esto nos obliga a evacuar más gente, es crítica la situación", explicó el representante municipal en diálogo con la televisora ATB.


De acuerdo con Romero, la Alcaldía Municipal ha empezado a habilitar albergues para evacuar a las personas que han sido afectadas por la inundación pero asegura que el trabajo desde el Gobierno local no será suficiente.
El Diario


Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...