Tweet
Radios OnLine en vivo

Santa Cruz: alistan sobrevuelo para identificar comunidades inundadas en Yapacaní

04 de Febrero de 2014, 11:07

    Santa Cruz - Bolivia.- El alcalde de Yapacaní, Cenobio Meneces, informó el martes que junto a las autoridades de Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental de Santa Cruz se realizará un sobrevuelo para identificar a más comunidades afectadas por las inundaciones.

    'Ha vuelto a crecer el río Ichilo por la lluvia de anoche, por eso realizaremos un sobrevuelo para buscar más comunidades afectadas. Pedimos a los vecinos atrapados por el agua, hacer señales para poder identificarlos', dijo.

    Las autoridades de la Gobernación de Santa Cruz y la Alcaldía de Yapacaní reportaron 458 familias damnificadas, a las que se entregó arroz, harina, azúcar, aceite, frejol, sal y fideo.

    Las comunidades afectadas comprenden Puerto Gretel, Alta Vista, Platanales, Arenal, Patujusal, Indoamérica, comunidad indígena Yuracaré moxeños, Tacuaral, Nueva Betel y El Pallar, además de las reservas de El Choré, Boquerón Zamora y Tupac Katari.

    La constante lluvia caída durante la madrugada incrementó nuevamente el caudal de los ríos Ichilo y Yapacaní por lo que se suspendieron las labores escolares hasta el 10 de febrero en ese municipio de Santa Cruz.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...