Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Juez suspende audiencia contra viceministro Jorge Pérez

06 de Febrero de 2014, 06:19

El juez del Juzgado Tercero de Sentencia en lo Penal de La Paz, René Delgado, suspendió para el 14 de febrero próximo, la audiencia donde debía comparecer el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, en la demanda que inició el diputado del Movimiento Sin Miedo (MSM), Fabián Yaksic, por supuesta difamación.

Pérez expresó su sorpresa por la decisión del Juez de suspender su audiencia y solicitó a través de su defensa el acta de la suspensión.


"Lo que me sorprende es que la parte querellante es la que ha pedido mediante un memorial la suspensión de la audiencia. Estamos a derecho y nos presentaremos las veces que el procedimiento así lo indique", afirmó.


Explicó que presentó incidentes que el Juez debía haberlos tramitados declarando ilegales los actuados, porque no fue legalmente notificado.


En enero pasado, el diputado Fabián Yaksic (MSM) inició un proceso penal contra el viceministro Jorge Pérez, por presuntos delitos de difamación, debido a que el parlamentario se sintió aludido por declaraciones de la autoridad relativas a José Antezana Pinaya, detenido en Palmasola, por el caso de extorsión.


El juez Delgado declaró en rebeldía y expidió una orden de arraigo y de aprehensión contra el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, por no presentarse a declarar en un proceso iniciado por el diputado Fabián Yaksic (MSM), por el delito de difamación y calumnia.
El Diario



Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...