Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Familiares de periodista desaparecido Cristian Mariscal marcharán hoy

25 de Febrero de 2014, 04:45

Tarija - Bolivia.- Hoy, familiares de Cristian Mariscal, periodista de la red Plus Tv, desaparecido desde el pasado 18 de enero, marcharán por las principales calles y avenidas de la ciudad de Tarija pidiendo celeridad en las investigaciones y se pueda dar con el paradero del reportero.



Jaime Mariscal, padre del periodista, expresó su dolor por la desaparición extraña de su hijo. Por lo que convocó a la población en general para horas de la mañana en la plaza principal Luis de Fuentes.


“Estamos programando una marcha para el día martes a las 10 (horas) pidiendo la colaboración sobretodo de la prensa que está ayudando bastante para poder presionar un poco más y se esclarezca y se sepa y se llegue al fondo de este problema que ha suscitado porque ya es más de un mes que no sabemos nada de mi hijo”, sostuvo el progenitor de Cristian.


Además agradeció el trabajo de los medios de comunicación en general, por todo el apoyo que continúan brindando para encontrar a su hijo.


PERICIAS



El fiscal de Distrito de Tarija, Gilbert Muñoz, dijo que en el plazo de 20 días se espera tener los resultados de las muestras de sangre recolectadas en el domicilio de la expareja del periodista, que según las investigaciones podría tratarse de Cristian, siendo que el mismo habría sido asesinado por la ex novia con ayuda de su actual pareja.


“A consecuencia de diferente situaciones dadas por los ciudadanos vecinos y otros, es que se continúa con la investigación y existen todavía actos pendientes por realizar, como la prueba de ADN de manchas de sangre tomadas”, informó el fiscal.


Cristian Osvaldo Mariscal está desaparecido desde el pasado sábado 18 de enero, cuando fue visto por última vez la madrugada de ese sábado saliendo de la discoteca Vértigo. La noche del 17 llegó a la discoteca junto a unos amigos cerca de la medianoche, pero éstos se fueron antes y él salió solo, según reportó la propietaria de Vértigo.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...