Tweet
Radios OnLine en vivo

Periodista John Arandia se declara víctima de persecución política

23 de Julio de 2009, 06:36

La Paz - Bolivia.- El conductor del programa “Qué no me pierda” de la Red Uno, John Arandia, se declara víctima de una persecución política por informar imparcialmente.


La denuncia es a propósito de una nota de un medio de comunicación radial, en sentido que “robó”, información al periodista español Julio César Alonso acerca de Eduardo Rózsa Flores, líder de la presunta célula terrorista, abatido en un operativo policial el pasado mes de abril en Santa Cruz.


“A cinco minutos de la entrevista en vivo del pasado viernes, Alonso me entregó el flash memory que contenía esa información. Por la premura del tiempo se hizo el respectivo copiado y pegado del material y en eso se abrió una carpeta que fue mostrada con autorización de Julio Cesar”, dijo Arandia.


En la entrevista al aire, se ve y oye la pregunta “se puede mostrar ese material”. A lo que Alonso responde afirmativamente.


En ese contexto, Aranda niega que haya robado la información, por lo cual atribuyó la denuncia en su contra a afanes políticos de pretender perjudicarlo y acallarlo.


“Por un lado me alegra que se refieran a mí, porque eso demuestra que el trabajo imparcial que hago es reconocido, pero no acepto que se usen falsas acusaciones para perjudicarme”, sostuvo.


El conductor del programa televisivo nocturno que se difunde diariamente, aseguró que estas acciones en su contra no le harán cambiar en su posición de seguir informando objetivamente y denunciando con documentación en mano, como siempre lo hizo.

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x