Tweet

Gobierno entregará terrenos a 1.046 sargentos y suboficiales de las FFAA

04 de Agosto de 2009, 08:06

    La Paz - Bolivia.- El presidente Evo Morales, entregará el miércoles, en la zona de la Tamborada de Cochabamba, las minutas de adjudicación de 1046 terrenos a los socios de la Asociación Nacional de Suboficiales y Sargentos de las Fuerzas Armadas (ASCINALSS), informaron fuentes oficiales.

    El anuncio fue realizado por el Suboficial de la Armada Boliviana, Berty Blanco, quien explicó que "el acto se realizará en el marco del proyecto de vivienda "La Tamborada", en la región del mismo nombre.

    Blanco recordó que el Jefe de Estado entregó en 2008 una Resolución Ministerial que consolidó el derecho propietario del terreno en favor de los suboficiales y sargentos de las Fuerzas Armadas que no tenían viviendas.

    En esa dirección, el ministro de Defensa Walker San Miguel, que acompañará en el acto de entrega al Jefe de Estado, informó a la ABI que un 67% de suboficiales y sargentos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea carecen de vivienda propia.

    San Miguel precisó que con la dotación se logra dar una solución habitacional al 12% de estos militares.

    La Asociación Nacional de Suboficiales y Sargentos de las Fuerzas Armadas (ASCINALSS) tramitará la aprobación de planos y organizará la dotación de servicios básicos, como agua, luz y alcantarillado.

    La construcción de las viviendas se realizará con el apoyo financiero de la Corporación del Seguro Social Militar (COSSMIL) que apoyará con créditos a 15 años plazo.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...