Tweet
Radios OnLine en vivo

Corte Departamental Electoral de La Paz habilita 142 centros de empadronamiento biométrico en La Paz y El Alto

12 de Agosto de 2009, 01:58

    La Paz - Bolivia La Corte Departamental Electoral (CDE) del departamento de La Paz, habilitó este miércoles 93 centros de empadronamiento biométrico en la ciudad de La Paz y 49 en la ciudad vecina de El Alto.

    La información fue dada a conocer a la población citadina, por medios de información impresos con una lista de las zonas y la dirección donde están ubicados los centros donde los ciudadanos podrán a empadronarse desde el sábado 15 de agosto, según los establecido por el calendario de la Corte Nacional Electoral (CNE).

    Antonio Costas, presidente del órgano electoral, pidió a la población en edad de votar (desde los 18 años de edad) a que participe del proceso que será el preámbulo para la organización de las elecciones generales de diciembre.

    "Sugerimos que la población vaya a los centros de empadronamiento desde el 15 de agosto y lo haga de manera ordenada. Inmediatamente sea notificado, que se aproxime a su centro más próximo y bajo el procedimiento indicado, que se registre adecuadamente", dijo a ABI.

    A tempranas horas del miércoles, el Vicepresidente de la República, Álvaro García Linera fue notificado por un movilizador de la CDE para que se empadrone el sábado a las 09H00 en el recinto más cercano de su domicilio en Sopocachi.

    En la oportunidad convocó también a la población a acudir a los centros de empadronamiento electoral biométrico para que las elecciones del 6 de diciembre se desarrollen con la plena vigencia del padrón biométrico.

    "Es una obligación de los ciudadanos acudir a los centros de empadronamiento para que las elecciones de diciembre se celebren con un récord histórico de participación", dijo.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...