Tweet
Radios OnLine en vivo

Ver en vivo River Plate Vs. Blooming por Fox Sport, gratis por Internet

26 de Agosto de 2009, 08:49

El equipo uruguayo River Plate intentará alcanzar un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana-2009 cuando el jueves enfrente al equipo boliviano Blooming, en un partido de desquite que lo sorprende en ventaja luego del 3-0 a su favor que registró en accidentado encuentro de ida.

Esa ventaja, decidida por la Confederación Sudamericana luego de que el cotejo fuera suspendido debido a una agresión de un parcial boliviano contra el atacante Henry Giménez cuando el equipo uruguayo ganaba por 1-0, da "tranquilidad, pero con precaución", dijo el preparador físico de River, Mauricio Marchetti.

"Hay que ganar, más de local; hay que estar muy concentrado", señaló Marchetti, quien estimó que de eso depende la clasificación a la segunda fase.

Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco, además, llegan al duelo ante Blooming con la motivación de haber conseguido una victoria en el estreno del Torneo Apertura el fin de semana, al derrotar 3-0 a Fénix.

El cotejo ante Blooming, previsto para el jueves a las 20H15 en el Estadio Centenario, contará con el arbitraje de una terna paraguaya encabezada por Antonio Arias, secundado por Rodney Aquino y Milcíadez Saldías.

Por su parte, el equipo de Santa Cruz, que viene de empatar 2-2 en un accidentado clásico ante Oriente Petrolero disputado el fin de semana, está obligado a ganar por un abultado marcador para conseguir la clasificación.

El capitán y defensa de la "academia", Sergio Jáuregui, debió declarar el lunes ante la fiscalía de Santa Cruz por una violenta agresión al delantero uruguayo Leonardo Medina de Oriente Petrolero, tras la expulsión de ambos en un partido por la octava fecha del torneo doméstico.

Medina fue ingresado en un hospital, mientras que Jáuregui enfrenta la posibilidad de un juicio por lesiones. Sin embargo, de momento no hay ninguna imputación contra el defensa de la academia, quien llegó este miércoles a Montevideo junto con un plantel cruceño dispuesto a dar la pelea.

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x