Tweet

Ver en vivo el partido Wilstermann Vs. Bolívar, Por Internet Gratis

27 de Agosto de 2009, 07:58


Cochabamba - Bolivia.- Bolívar intentará esta noche (20.00) alcanzar el umbral de la clasificación a la próxima fase, algo que lograría si venciera a Wilstermann en Cochabamba, en el partido que se jugará en el estadio Félix Capriles, correspondiente a la novena fecha


—tercera de las revanchas— del torneo Clausura de la Liga.


Según el técnico “celeste” Gustavo Quinteros, con tres puntos más —los que estarán en juego hoy— su equipo ya puede sentirse clasificado; sin embargo, aunque ganara, “matemáticamente” aún le faltaría una “pizca” para ser uno de los tres del grupo B con acceso a la próxima etapa.


De todas maneras, con 17 puntos en ocho encuentros jugados, Bolívar es el cómodo líder de la llave, y a nadie se le pasa por la cabeza que puede quedar fuera; por eso sus integrantes son bastante optimistas.



Ver en vivo aqui



 



En lo que va del año, el conjunto de Quinteros no ha perdido ningún cotejo —de los tres que ha disputado en el ámbito liguero— frente al “Aviador”: ganó la única vez que se midieron en el valle, donde hoy chocarán de nuevo, y empataron las dos veces que jugaron en La Paz, lo que quiere decir que “Wilster” también ha sido un hueso duro de roer.


Lo será aún más esta noche en razón a lo urgido que está por eludir la zona de descenso. Caer el domingo ante Aurora le ha complicado al “Aviador”, que lo tiene a Real Mamoré, con el que pelea por mantener la categoría, pisándole los talones, y con la amenaza de superarlo en cualquier momento. Por eso, el “Rojo” no debe darse el lujo de perder ninguna unidad en casa, y las tres que jugará hoy pueden resultar vitales para que se salve; o, caso contrario, quedaría al borde del abismo.


Quinteros confirmó ayer que utilizará hoy a dos jugadores sub-20 a la vez, Gabriel Valverde, en el medio campo, y Carlos Castro, adelante. Abdón Reyes, William Ferreira y Leonel Reyes irán al banco de suplentes.


En Wilstermann habrá sólo una variante en la alineación, la inclusión en la zaga de Marcelo Carballo por el expulsado Osvaldo Medina. El resto será el mismo equipo que jugó —y perdió— el domingo ante Aurora.


55 partidos jugaron en Cochabamba, por los campeonatos de la Liga. Wilstermann se impuso en 22 ocasiones, Bolívar obtuvo 14 triunfos (el anterior por 0-2) y se registraron 19 empates.


Las frases


Bolívar es un equipo que está pasando por un gran momento futbolístico y emocional, tiene jugadores que saben de su oficio; nosotros estamos obligados a sumar unidades por la situación complicada en la que nos encontramos”


Eduardo Villegas


DT de Wilstermann.


Cuento con un equipo para jugar de igual a igual, para tratar de sacar un buen resultado. Ambos equipos estamos necesitados de sumar puntos. Si ganamos, creo que estaremos adentro, a eso estamos apuntando”


Gustavo Quinteros


DT de Bolívar
La Prensa


Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...