Tweet
Radios OnLine en vivo

Vence plazo para el pago de impuestos a vehículos en La Paz

08 de Septiembre de 2009, 06:20

    La Paz - Bolivia.- La Unidad Especial de Recaudaciones de la Alcaldía de La Paz ratificó el martes que el plazo para el pago de impuestos a vehículos automotores de la gestión 2008, con el 10% de descuento, vence este miércoles 9 de septiembre.

     "Es la última fecha para el pago de impuestos con el 10% de descuento. Si no cancelan el total adeudado, tiene la opción de suscribir un plan de pagos, de lo contrario a partir del jueves 10 tendrán que pagar con la multa por incumplimiento a deberes formales", informó el jefe de Recaudaciones de la Alcaldía de La Paz, Ronald Cortez.

    El funcionario edil recordó que los propietarios de vagonetas, minibuses, micros, buses y otros pueden cumplir con esa obligación en cualquier financiera, banco o mutual.

    "Los clientes de los bancos Bisa y Nacional de Bolivia tienen la ventaja de cancelar por internet", subrayó.

    Por otra parte, Cortez explicó que la recaudación sobrepasó el 90% de lo calculado y aseguró que existe optimismo para completar los 29 millones de bolivianos de recaudación proyectados, con un parque automotriz superior a los 115.000 motorizados.

    Cortez recordó a los conductores que "estar al día con sus tributos permite que la ciudad avance porque ese dinero se emplea en programas de salud, educación, economía y otros".

     Además anticipó que la "boleta de pago será uno de los requisitos para obtener la Tercera Placa, que se otorgará desde octubre".
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x