Tweet
Radios OnLine en vivo

Uruguay Vs. Colombia en vivo por FoxSport ver en directo

09 de Septiembre de 2009, 05:42

De los dos equipos es Uruguay el más complicado, porque hasta un empate puede dejarlo fuera de la conversación, ya que cuenta con 18 unidades contra 20 de su rival. El seleccionado "celeste", que tuvo en su derrota por 1 a 0 frente a Perú del pasado sábado en Lima una de sus peores actuaciones en la eliminatoria, deberá vencer entonces a los "cafeteros" para mantener viva su chance de clasificación.

El DT Oscar Tabárez no podrá contar con los zagueros Diego Lugano y Diego Godín, que están suspendidos y serán sustituidos por Andrés Scotti y el zaguero de Juventus, de Italia, Martín Cáceres. El entrenador incluirá además a Bruno Silva, del Ajax, de Holanda en el lateral derecho, estará Diego Pérez en el mediocampo y el mencionado Forlán en ofensiva, quien ante la salida de Lugano será quien lucirá el brazalete de capitán.

Pese a ello, Tabárez sostendrá el sistema táctico de 4-2-2-2, con dos volantes de marca, dos enganches y dos delanteros. El gran desafío para los locales, además de soportar la presión del poco público que asistirá al encuentro, según se desprende del escaso interés por adquirir las localidades en la venta anticipada, estará en mejorar sensiblemente su juego, particularmente en la zona de creación, donde falta precisión en los pases. Claro que otros déficits del equipo pasan también por la marca en defensa y la definición en ofensiva, algo que podría solucionar Forlán.









La derrota frente a Perú hizo aflorar las carencias del equipo "charrúa", que así acumuló tres partidos sin victorias, datando la última de ellas por 2-0 como local frente a Paraguay en marzo pasado. Tras ese partido, Uruguay cayó en junio por 4-0 frente a Brasil en el Centenario y empató 2-2 como visitante con Venezuela.

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...