Tweet
Radios OnLine en vivo

Bolivar Vs. The Strongest ver en vivo el partido gratis, domingo 27 de septiembre

27 de Septiembre de 2009, 07:55

La Paz - Bolivar.- The Strongest enfrentará a Bolívar con el objetivo de ganar puntos y dinero, en el clásico que protagonizarán esta tarde, a partir de las 15.30 horas, en el estadio Hernando Siles, en el partido de ida de la ronda semifinal del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La urgencia económica le está pisando los talones al cuadro atigrado, por lo que la dirigencia espera una buena asistencia de público, al margen de elevar el costo de las entradas para los sectores populares, y esperando que esta decisión desacertada no perjudique a una buena recaudación que lo necesita con urgencia para cumplir con obligaciones económicas con el primer plantel
Ver aqui el partido en vivo









Ambos equipos llegan a este compromiso con características distintas, pues el rival del Tigre está en esta instancia gracias a la mano que le dio su tradicional adversario al eliminar a Universitario el pasado jueves, en el escenario de Miraflores.

El equipo de Achumani hoy espera romper la racha y vencer a los celestes, pues hace más de un año que no consigue ganarle, pese a que en esta temporada se enfrentaron en seis ocasiones, cuyos resultados fue a favor de Bolívar en cinco ocasiones y en una oportunidad hubo división de honores.

“Estamos tranquilos, lo importante es que hasta la fecha las cosas nos han salido bien, ahora esperemos romper la mala racha”, comentó Rosauro Rivero, jugador atigrado.

Mientras que el entrenador Sandro Coelho, aseguró que el objetivo es vencer a los celestes, pues es como si tuvieran “una espina en el ojo” y que desean sacarlo con una victoria ante su adversario.

“Es una espinita clavada, porque en este año es el único plantel al que no hemos podido ganarle hasta la fecha”, apuntó el entrenador.

Para ese encuentro se confirmó que el colombiano Diómedes Peña, no será de partida por una doble luxación en el hombro izquierdo, el jugador será reemplazado por Nelvin Soliz, aunque el entrenador aún evalúa esa posibilidad. Al parecer será la única variante que mostrará The Strongest, pues Coelho no pretende realizar otro cambio por razones técnicas.

Algo diferente sucede en la vereda del frente, pues Gustavo Quinteros tropieza con más de un problema para armar el once titular debido a lesiones y suspensiones. Los celestes no podrán contar con Ariel Juárez por acumulación de tarjetas amarillas, además de Miguel Ángel Hoyos, quien no será tomado en cuenta pues existe cierto temor de que pueda haber una impugnación, después de que el futbolista diera positivo en un control antidopaje cuando jugó con la Selección Nacional.

Mientras que, Wálter Flores aún no está bien en tanto que Mario Ovando debe cumplir con un partido de suspensión por expulsión. Con esas variantes el entrenador dispondrá el ingreso de Enrique Bustillos por la banda derecha y Gabriel Valverde en la mitad de la cancha.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x