Tweet
Radios OnLine en vivo

Chile Vs. Ecuador ver en vivo por Internet Gratis – FOX Sport

14 de Octubre de 2009, 10:42

El seleccionado de fútbol de Chile, ya clasificado y en un partido en el que pone en juego su honor, recibirá hoy a Ecuador, al que sólo le sirve ganar para conseguir un lugar en Sudáfrica 2010, en un partido de la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.


El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental, de Santiago, desde las 18 H, con el arbitraje del paraguayo Carlos Torres, auxiliado por sus compatriotas Milcíades Saldívar y César Franco.


Ecuador, tras la derrota como local ante Uruguay (1-2), complicó sus aspiraciones y ahora su única posibilidad de seguir soñando con la próxima Copa del Mundo es vencer a Chile, con lo cual, sin importar el resultado del partido Uruguay-Argentina, en Montevideo, aseguraría, al menos, el repechaje.


Chile, conducido por el argentino Marcelo Bielsa, ya selló su presencia mundialista la jornada anterior con su victoria de visitante 4-2 a Colombia y está en la encrucijada de responder a la honestidad deportiva y no relajarse, o hacer caso del pedido popular de cederle los tres puntos a los ecuatorianos y perjudicar a los argentinos.


Ver el partido gratis con Internet Explorer si tiene otro navegador  tiene que tener instalado el WINAMP en su computadora, Para ver en Winamp Click AQUÍ










Si no lo tiene descargue de aquí.


Dentro del cuerpo técnico y del plantel de la "Roja" no existe la mínima chance de relajarse y aseguran que tratarán de ganar para cerrar de la mejor forma la gran campaña como locales.


"Aún queda un partido y queremos terminar ganándolo. Es lo que corresponde como culminación de la campaña y lo que merece el hincha nacional que nos apoyó siempre", dijo el arquero y capitán, Claudio Bravo, para sintetizar el ánimo general.


Para este cotejo Bielsa deberá cubrir las bajas de cuatro jugadores que tuvieron lesiones y acumularon dos tarjetas amarillas.


Los volantes Matías Fernández y Carlos Carmona, suspendidos por amonestaciones, el goleador Fabián Orellana (expulsado ante los colombianos) y el delantero Mark González (lesionado) serán las bajas que deberá cubrir el "Loco".


Las ausencias serán compensadas por el regreso del delantero Alexis Sánchez y el defensor Gonzalo Jara, ya que ambos cumplieron un partido de suspensión, mientras que Rodrigo Tello ingresará como lateral por la izquierda, lo que permitirá el adelantamiento de Jean Beausejour.


Ecuador, en tanto, llegó hoy a tierras trasandinas y sólo hizo el tradicional reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental.


El entrenador Sixto Vizuete hará cuatro modificaciones, tres de ellas obligadas.


El defensor Jorge Guagua reemplazará al lesionado Giovanny Espinoza, en tanto que Fernando Hidalgo y Jefferson Montero sustituirán a los suspendidos Cristian Noboa y Antonio Valencia.


Asimismo, por decisión técnica el juvenil Joao Rojas sustituirá a Felipe Caicedo en la delantera.


"Frente a Chile saldremos con las mismas ganas, a sabiendas que es nuestra última posibilidad mundialista", sintetizó el defensor y capitán del equipo, Iván Hurtado.

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...