Tweet

San Ramón estrena servicio de telefonía celular, internet y red bancaria

26 de Octubre de 2009, 10:22

     San Ramón, Beni - Bolivia.- La población del municipio rural de San Ramón, provincia Mamoré del departamento del Beni (nordeste de Bolivia), estrenó servicios de telefonía celular, internet y de una red bancaria, informó el lunes el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

    "Cómo un pueblo puede prosperar en su economía sino tiene ni siquiera una agencia bancaria. De la misma manera que dijimos ‘vamos a traer una agencia bancaria, vamos a instalar una agencia bancaria, junto a la telefonía celular’, hoy cumplimos un compromiso para el pueblo de San Ramón", relievó la autoridad en un acto público celebrado en esta población, distante a 1.000 km de La Paz.

    Agregó que el Gobierno mantendrá invariable su política de dotación de esos servicios a todas las comunidades aisladas de las capitales de departamento del país, para mejorar su calidad de vida.

    "Lo hacemos con el mismo cariño, con el mismo aprecio que le damos telefonía celular otros pueblos del departamento de Pando, del departamento de Beni y de otros departamentos", sostuvo.

    Por su parte, el presidente ejecutivo de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Leonardo Bascopé, aseguró que la ampliación del servicio de telefonía celular e internet avanza sin problemas hacia una "cobertura total".

    "Este es el fruto de la nacionalización que ha impulsado el gobierno nacional. Ha permitido, por primera vez, preocuparse, por primera vez de la gente, preocuparse de lugares como éste, que antes estaban abandonados. Ahora podemos disfrutar de la telefonía celular y del internet", dijo.

     Por su parte, la alcaldesa de San Ramón, Leny Rivera, y representantes de las organizaciones sociales de esa región agradecieron el compromiso del Gobierno con esa población.

    "Quiero aprovechar esta oportunidad para ratificar nuestro apoyo incondicional al señor presidente Evo Morales, de parte de todo el pueblo por todas las obras, por todos los proyectos que han llegado para nuestro pueblo", remarcó.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...