Tweet
Radios OnLine en vivo

Ver partido Blooming Vs. Oriente petrolero en vivo por Internet

04 de Noviembre de 2009, 05:41

Santa Cruz - Bolivia.- Con la obligación de vencer para lograr su clasificación a la siguiente fase y además tener una excelente recaudación, Blooming jugará con Oriente Petrolero, esta noche desde las 20.30, en el estadio Tahuichi Aguilera.


El conjunto bloominista, que hoy será local y que viene de perder por 1-0 ante su clásico rival, anticipó una sola variante para este encuentro, se trata de la inclusión de Raúl González por el brasileño Fabricio Brandao, quien fue expulsado en la ida.


El técnico Andrada también confirmó la actuación de la dupla ofensiva conformada por Damián Akermann y Róger Suárez. Todavía permanecerá en el banco de suplentes el atacante argentino Hernán Boyero, quien se recupera de una lesión.


“No tenemos otra opción que buscar el triunfo y así lograr una clasificación entre los mejores. Confío en el plantel que tengo”, explicó el DT Andrada.



Por su parte, en filas orientistas, el entrenador Marco Etcheverry explicó que Luis Gutiérrez será el reemplazante del zaguero argentino Héctor Gaitán.


De acuerdo con los entrenamientos, el plantel albiverde mantendrá la misma base que jugó el clásico el domingo, con la misma línea defensiva que jugó el primer encuentro del Play Off.


Los dirigentes blooministas colocarán a la venta 37 mil entradas con la siguiente escala de precios: Butaca Bs 150, Preferencia 80, General 40 y Curvas 25.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...