Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Partido en vivo Barcelona Vs. Bolívar desde España en vivo por la Red ATB, en directo por Internet

18 de Noviembre de 2009, 05:51

Bolívar jugará esta madrugada (06.00 hora boliviana) el partido más importante de su gira por España, ya que enfrentará al Barcelona, actual campeón de ese país y europeo, que alinearía con algunas de sus estrellas por algunos minutos en el cotejo. Para Bolívar es un sueño cumplido, ya que pocas veces se da la oportunidad de jugar con uno de los clubes de mayor prestigio y éxito en el concierto internacional.


Para el Barcelona será un partido de práctica con vistas a su cotejo de este sábado frente al Athletic de Bilbao, válido para la Liga de España; mientras que para Bolívar esta gira es el inicio de su preparación para jugar la Copa Libertadores de América el próximo año, además de los campeonatos locales.


El nuevo técnico del cuadro boliviano, el colombiano Santiago Escobar, señaló que “lo primordial es respetar el balón, estamos en una etapa de observación de los jugadores, aunque también hacemos algunas recomendaciones, ya después trabajaremos a fondo en cuestiones tácticas. Lo de España es muy importante porque adquiriremos conocimientos valiosos que nos servirá a todos”.


Para los integrantes de la plantilla de Bolívar será una gran experiencia porque servirá como parámetro para ver el nivel competitivo que se tiene colectiva e individualmente y la reacción y la personalidad en el compromiso, además de adquirir el roce internacional, que tanta falta le hace al fútbol nacional.


En cuanto al trabajo que desea llevar adelante en la Academia, Escobar comentó que “queremos dar un trabajo calificado al equipo en todo aspecto, pediré la contratación de un entrenador de arqueros para no dejar de lado una labor especializada”. Los arqueros de Bolívar en este momento son Carlos Arias y José Carlo Fernández, quienes jugaron un partido cada uno en lo que va de la gira por España, Arias jugó ante el Espanyol y Fernández contra el combinado de las dos primeras filiales del Real Madrid.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...