Tweet
Radios OnLine en vivo

Niños y niñas expresan mensajes de honestidad y transparencia en un concurso musical

27 de Noviembre de 2009, 08:53

    La Paz - Bolivia.- El Gobierno distinguió el viernes "a las niñas, niños y adolescentes de Bolivia por tomar conciencia de que la corrupción en un mal que afecta a los valores de la nación" y les instó a emitir sus propios mensajes sobre la honestidad, ética y transparencia.

    Con ese objetivo es que el Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción organizó un festival de música a nivel nacional que finaliza el viernes en el coliseo del colegio Don Bosco de esta ciudad.

    "Por una Bolivia con Honestidad y Transparencia" se llama el festival musical que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, donde los niños y niñas del país expresan sus propios mensajes de honestidad, ética y de transparencia, a través de canciones inéditas, precisó la ministra del área, Nardi Suxo.

    Señaló que "lo niños niñas y adolescentes de todo el país hacen conocer a través de composiciones inéditas su percepción sobre los valores de honestidad, transparencia, ética y lucha contra la corrupción".

    La gran final se desarrollará este viernes en La Paz con la participación de más de 70 representantes de los niños de otros departamentos, quienes son ganadores de los festivales departamentales en Sucre, Tarija, Santa Cruz, Trinidad y Cochabamba.

    Los niños ganadores grabarán un disco con la cooperación de la Fundación Kjarkas, además de otros premios.

    Suxo manifestó que el objetivo del evento "es aprender a recoger la percepción de la niñez y adolescencia del país en torno a la importancia de valores ético-morales como la honestidad y la transparencia".

    "Estas actividades forman parte de la política nacional de transparencia para fortalecer la prevención del flagelo de la corrupción, un reto respaldado por el mandato Presidencial de Cero Tolerancia a la Corrupción", afirmó.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x