Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El MAS gana en la cárcel de mujeres de Miraflores

06 de Diciembre de 2009, 03:04

La Paz - Bolivia.- La mesa electoral dispuesta en el centro de orientación femenina de Miraflores registró la victoria del Movimiento al Socialismo (MAS), en las elecciones presidenciales y también por circunscripción uninominal. Asimismo, en el referéndum por autonomía departamental, ganó el sí.


En las presidenciales de los 41 votos válidos 36 fueron para el oficialismo, tres para PPB-Convergencia y dos votos blancos. En la votación para la diputación de circunscripción uninominal ocho, 27 votos favorecieron al candidato del oficialismo, uno para PPB Convergencia y uno Bolivia Social Demócrata BSD, según informó el delegado del Organismo Electoral Plurinacional (OEP), Ricardo Peñaloza.


En la votación del referéndum por al autonomía departamental de La Paz, 25 votos a favor de que se tenga una administración autónoma departamental mientras que 10 la rechazan. Además se registraron, tres en blancos "El desarrollo de la elección fue en un marco de normalidad, la mesa se cerro a las 11:45 la mesa del centro de orientación de Miraflores teníamos 50 inscritas y votaron 41" dijo Peñaloza El delegado del OEP explicó que las 11 personas que no pudieron registrar si voto. Fue a causa que estas personas que no tenía su cédula de identidad o el documento con el que se registró, en algunos casos sólo tenían fotocopias.
La Paz / ANF

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...