Tweet

Movimiento Sin Miedo anuncia alianzas sociales en todo el país para elecciones prefecturales y municipales

16 de Diciembre de 2009, 04:58

    La Paz - Bolivia.- ,  El diputado del Movimiento Sin Miedo (MSM), René Zavaleta, informó el miércoles que esa agrupación política conformará alianzas sociales en todo el país para concurrir a las elecciones prefecturales y municipales del próximo 4 de abril.

    "Vamos a tener la capacidad de participar en todos los departamentos. Ese es nuestro objetivo. Si todo sale bien, vamos a tener candidaturas en los 9 departamentos y en los 320 municipios del país. Para ello, hemos estado trabajando para tener una estructura nacional apelando a las alianzas sociales", aseguró.

    Confirmó que el MSM concurrirá a las elecciones de abril por separado de su aliado político, el Movimiento Al Socialismo (MAS), pero sin apartarse de los postulados del proceso de cambio.

    "Creemos que el proceso de cambio requiere de alianzas y de otros grupos con sus propias visiones de lo que es el proceso de cambio y vamos a abrir nuestra sigla precisamente a alianzas que tengan que ver con organizaciones sociales y también con agrupaciones ciudadanas que quieran ir en alianza con nosotros", expresó el diputado electo.

    No obstante, Zabaleta no se animó a mencionar ningún nombre de los candidatos.

    "Estamos evaluando varios nombres que se están manejando en el interior del país y en La Paz, tanto para gobernadores y alcaldes pero esa es una decisión que la vamos a tomar, yo calculo, hasta antes de Navidad", manifestó, descartando la reelección de Juan del Granado, jefe nacional del MSM y actual alcalde de la ciudad de La Paz.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...