Menu

Sitios de interés

Sitios de interés

La hora en Bolivia

Audio en vivo


Si no se escucha, Click aquí

Revisa tu horoscopo

Mamoré sin Emersón ante Blooming

Mamoré sin Emersón ante Blooming

Después de una revisión médica se confirmó que el jugador Emersón Felipe, no será de partida cuando el elenco de Real Mamoré enfrente a Blooming el domingo en el estadio Gran Mamoré, en cumplimiento del torneo que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El mediocampista no pudo superar la lesión que sufrió en el cotejo ante San José el pasado domingo, el galeno de la entidad explicó que el golpe que sufrió provocó que recrudezca su dolencia, por tanto deberá estar parado por lo menos una semana más, por tanto se descarta su intervención en el compromiso ante el celeste cruceño.

Mientras tanto, el elenco de Real Mamoré continua con sus entrenamientos pensando en el próximo cotejo, el equipo de Luis Esteban Galarza el domingo espera sumar otros tres puntos valiosos, pues de esa manera se aleja poco a poco de las últimas posiciones del tablero de la Liga.

“Trataremos de ganar el partido, el equipo está preparado para enfrentar a Blooming. Nuestro objetivo es sumar de tres en tres, ya que quedan pocas fechas para que finalice el campeonato”, comentó Pedro Higa, guardameta del elenco de Trinidad.

Por su lado, el técnico explicó que al margen del cambio obligado su plantel no tendrá otras variantes, pues está convencido que equipo que gana no se cambia.

Fuente: El Diario

Noticia enviada el: 2008/07/05 - 07:56

<< Ver mas noticias

Buscar noticias


Archivo

Ultimas noticias

Ver mas noticias

 

Hosting Bolivia Streaming Musica Gratis, Dominios gratis, Hosting gratis en Bolivia Noticias de Bolivia, Noticias Bolivianas