Tweet
Radios OnLine en vivo

Didí Torrico nuevo refuerzo de Bolívar

07 de Enero de 2010, 06:39

La Paz - Bolivia.- El cochabambino Didí Torrico firmó contrato y es el nuevo jugador de Bolívar.


El volante mixto llegó a un buen acuerdo económico con los dirigentes del club paceño, refrendó el documento contractual y de inmediato se sumó a los entrenamientos del equipo.


El jugador había dado largas al tema por una propuesta que tenía de un club de Rusia, pero más pudo el entorno familiar y el deseo de estar con ellos por lo que optó seguir en el país y firmar contrato con Bolívar para esta temporada.


Guido Loayza, presidente del club, fue el encargado de hacer la presentación del jugador, y dijo “estamos orgullosos de contar con un jugador de estas características, seleccionado nacional, ahora esperamos que Didí (Torrico), explote en el Bolívar, porque estamos seguros que va a crecer con nosotros”

;.


Por su parte, el jugador indicó que fueron los lazos familiares los que hicieron que se quede en Bolívar y rechazara las ofertas de fuera que eran tentadoras para él, pero luego de conversar con su familia optó por quedarse en La Paz.


“El tema familiar influyó mucho para quedarme, porque la oferta de Rusia era buena en lo económico. Pero estoy satisfecho por el acuerdo con Bolívar y ahora toca trabajar para ganarse un lugar en el equipo”.


Hay interés por contar con el volante de contención Gualberto Mojica y del volante ofensivo Daner Pachi, el primero ligado a Oriente Petrolero y el segundo que busca equipo tras haber jugado el año pasado en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, de Ecuador.


Ayer se incorporó al club el delantero uruguayo William Ferreira, que el año pasado fue el goleador de la temporada con la casaca celeste al haber convertido 29 conquistas. “Vengo renovado para esta nueva temporada en el club, les deseo lo mejor a los nuevos compañeros y espero que en conjunto nos vaya nuevamente bien como el año pasado, cuando logramos un título”.


Mientras tanto, en el tema de Abdón Reyes, el jugador tarijeño llegó anoche a La Paz, y según informó la dirigencia, se reunirán con él a partir de las 9.00 para arreglar el tema de su contratación. Se espera que para las 11 de la mañana, se lo vuelva a anunciar como jugador de la “Academia”.


El plantel volverá a trabajar hoy a partir de las 9.30 en Temabladerani en el primer turno, y el segundo está programado para las 15.30 en el mismo escenario deportivo.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x