Tweet
Radios OnLine en vivo

Terremoto en Haití no afectó a soldados bolivianos

13 de Enero de 2010, 02:33

La Paz - Bolivia.-  El ministro de Defensa, Walker San Miguel informó esta miércoles que ninguno de los más de 200 efectivos militares que están en calidad de Cascos Azules en Haití sufrieron daño alguno luego del terremoto de 7 grados en la escala de Richter que sufrió empobrecida nación caribeña ayer martes.

“No ha habido víctimas de nuestro Batallón Boliviano, la información que vamos a recabar esta mañana y seguimos haciendo el esfuerzo por comunicarnos, es para conocer más bien que actividad está desplegando el cuerpo de paz , mejor dicho la misión de paz de la ONU”, informó San Miguel.

San Miguel reveló que la tropa boliviana reside junto a sus pares brasileños en Puerto Príncipe y que según el último informe que les habrían brindado la noche del martes, no habría existido ninguna baja ni daño personal en este contingente.

Sin embargo el Ejército brasileño confirmó esta mañana la muerte de cuatro de sus cascos azules integrados en la misión de la ONU en Haití (MINUSTAH). Además se confirmó la muerte de dos soldados jordanos.

Familiares de los Cascos Azules de Bolivia que se comunicaron con los uniformados en Haití, recién en las últimas horas debido al colapso de las líneas, confirmaron que hasta el momento no se conoce de ni un solo caso de heridos o fallecidos bolivianos.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x