Tweet
Radios OnLine en vivo

Tragico accidente en la carretera Oruro – La Paz deja tres muertos y 20 heridos

15 de Enero de 2010, 08:50

La Paz – Bolivia.- Trágico accidente en la carretera La Paz – Oruro según reporte de la red Erbol, al menos tres personas murieron y 20 resultaron heridas al colisionar la noche del jueves una flota de transporte interdepartamental de la empresa Naser de pasajeros y un tractor  de Incerpaz  en la carretera que vincula los departamentos de La Paz y Oruro.

De acuerdo a los reportes preliminares, el hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas a 31 kilómetros de la ciudad de Oruro, donde la flota colisionó contra un tractor  tras invadir carril para rebasar a un vehículo particular.

En el incidente fallecieron los choferes de ambos motorizados y el ayudante del bus; mientras que 20 personas resultaron gravemente heridas, las cuales fueron trasladadas al Policlínico Oruro y al Hospital Obrero de la misma ciudad.

El jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de Oruro My. Orlando Ponce, confirmó que la colisión se produjo por alcance entre un ómnibus y un tractor. La flota Naser era conducido por Sergio Joaquín Quispe, quien perdió la vida al impactar con un tractor de Incerpaz, conducido por Eloy Condori, quien también murió.


El hecho se produjo a 31 kilómetros de Oruro, informó la Policía de Tránsito.
.
"El hecho sucedió aproximadamente a las 23.15 horas del jueves, a 31 kilómetros de la ciudad de Oruro, cuando un autobús de la flota Nasser que viajaba de La Paz hacia Oruro chocó contra un tractor, a consecuencia del impacto murieron tres personas y 19 resultaron heridas", informó a la ABI el director de la Policía de Tránsito, Américo Romero.

Aclaró que, de acuerdo a las primeras investigaciones, poco antes del impacto, el autobús se habría cruzado con otro vehículo que no le habría dado tiempo de advertir la presencia del tractor.

Los fallecidos son: Sergio Joaquín Quispe, conductor del autobús, Eloy Condori, conductor del tractor y un joven de aproximadamente 18 años que fue encontrado debajo del tractor, se presume que puede ser el ayudante de la flota y que salió "disparado" por el choque cuyo nombre de es Javier.


Heridos: Roxana Rodríguez Flores, Fausto Vicente Rodríguez, Maribel Vicente Chino, Armando Ercu Yucra, Richard Choque Colque, Eddy Santos, Max Peñafiel, Máximo Rosales, Eduardo Paz Zurita, Nora Chávez Ajata, Gabriela Peñafiel Chávez, Daniel Peñafiel Chávez, Boris Copa Morales, Martín Hugo la Fuente, Gustavo Lujan Guerra, Freddy Suxo Condori, Macedonia Colque, Julia Catari, Jonnatan Cáceres, Lidia Huayta
Agencias/Erbol/ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...