Tweet
Radios OnLine en vivo

Posesionan a comandantes de las 10 divisiones del Ejército

16 de Enero de 2010, 06:49

La Paz - Bolivia.- Los nuevos comandantes de las 10 divisiones del Ejército de Bolivia fueron posesionados por el Comandante General de la institución catrense, según comunicado oficial dado a conocer ayer.


Los actos de posesión y relevo de mando tuvieron lugar del martes 12 al viernes 15 en instalaciones de cada una de las divisiones que tiene el Ejército de Bolivia en todo el territorio nacional, en estricto cumplimiento de la Orden General de Destinos emitida el 31 de diciembre de la gestión 2009.


El comandante general del Ejército, Gral. Ejto. Ramiro De La Fuente Bloch, destacó y agradeció la labor efectuada por los comandantes salientes quienes cumplirán otras funciones en sus nuevos destinos.


Al mismo tiempo exhortó a los nuevos comandantes de división a desempeñarse con alto sentido de profesionalidad y observar en todo momento el cumplimiento de la Constitución, las normas y leyes que rigen el accionar de las Fuerzas Armadas, así como también coadyuvar de manera permanente al desarrollo nacional.


Los nuevos comandantes de las 10 divisiones del Ejército tienen el grado de coroneles diplomados en Altos Estudios Nacionales y son: Félix Rojas Inturias (1ra.), Fernando Zeballos Cortez (2da.), Oscar Montellano Aparicio (3ra.), Jorge Cortez Verduguez (4ta), Fernando Aramayo Mercado (5ta.), José Arnez Pantoja (6ta), Herland Ampuero Parada (7ma.), Ramiro Siles Azeñas (8va.), Alberto Daza Quezada (9na.) y Juan Carlos García Arza (10ma.).


El Ejército de Bolivia tiene 10 divisiones cuyos comandos están acantonados en las ciudades de: Viacha, Oruro, Villamontes, Camiri, Roboré, Trinidad, Cochabamba, Santa Cruz, Abuelo y Tupiza.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x