Tweet
Radios OnLine en vivo

En vivo The Strongest Vs. Wilstermann ver por Internet Copa AeroSur 2010

27 de Enero de 2010, 06:01

La Paz  Bolivia.- En su cuarto partido amistoso, el tercero en la Copa AeroSur, The Strongest tratará hoy de conseguir su primer triunfo del año. Enfrentará a Wilstermann en partido de ida de las semifinales del torneo de verano; mientras que el cuadro valluno tratará de lograr su cuarto triunfo seguido en esta pretemporada. El cotejo se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 20:00.


El elenco atigrado en sus tres primeras presentaciones dejó buena sensación en cuanto a funcionamiento pero empató uno y perdió los otros dos, y ahora espera que el juego del equipo sea recompensado con una victoria. Si bien el equipo hizo buenos cotejos y por ello el técnico Sandro Coelho y los jugadores se encuentran satisfechos, aún debe mejorar en varios aspectos para alcanzar el nivel requerido para los campeonatos de la Liga.


El cuadro atigrado tendrá simplemente una variante en su once titular para el cotejo, la inclusión de Luis Palacios en la defensa en lugar del expulsado Santos Amador, mientras que la actuación del volante de creación Darwin Peña está en duda debido a que fue muy golpeado en el clásico con Bolívar jugado el pasado domingo, en caso de no recuperarse su reemplazante será Thiago Leitao.


Ver en vivo











El panorama de Wilstermann es diferente, ya que sus buenas actuaciones fueron acompañadas con victorias. En su primer cotejo de preparación venció al propio Tigre en La Paz y en la Copa AeroSur derrotó a su máximo rival, Aurora, en los dos partidos de la primera ronda de la Copa AeroSur. De esta manera el cuadro cochabambino se mantiene invicto, halago que intentará de conservarlo.


El técnico Eduardo Villegas volverá a contar con el aporte de Edgar Olivares, quien cumplió un partido de suspensión por expulsión y será uno de los pilares del equipo, con su retorno pasará a la banca de suplentes Amilcar Sánchez. Olivares al margen de encargarse de la marca tiene la libertad de subir hasta el área rival cuando lo estima conveniente.


El cuadro cochabambino aplicará un sistema de juego 4-5-1, el líder de la defensa será el argentino Marcos Barrera; en el mediocampo tendrá a tres volantes de contención y dos de creación, mientras que alineará a un simplemente un atacante, Nicolás Raimondi. Pese a ese sistema, que en apariencia es conservador, el cuadro rojo logró buenos resultados, aunque eso se lo toma con mesura porque el reto que tienen es la competencia oficial.


Arbitrará el cotejo José Jordán de Sucre, asistido por Ricardo Calderón y Samuel Chuca,


EQUIPOS


The Strongerst: Luis Galarza; Jorge Ortiz, Luis Palacios, Rosauro Rivero, Percy Colque; Luis Gatty Ribeiro, Herman Soliz, Alejandro Chumacero, Darwin Peña; Javier López y Julián Di Cosmo. DT: Sandro Coelho.


Wilstermann: Daniel Vaca; Jair Torrico, Miguel Ortiz, Marcos Barrera, Henry Bazán; Wálter Veizaga, Edgar Olivares, Henry Machado, Maximiliano Andrada, Fernando Sanjurjo; Nicolás Raimundi. DT: Eduardo Villegas.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x