Tweet
Radios OnLine en vivo

Aduana convoca a profesionales que no sean recomendados para formar parte de la institución

24 de Febrero de 2010, 08:05

    La Paz - Bolivia.-  La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó el miércoles que se convocó a profesionales que no sean "recomendados" a formar parte de la institución y advirtió también a aquellos que tengan títulos falsos abstenerse a la postulación.

    "Hoy (miércoles) ha salido una convocatoria pública para convocar a profesionales que quieran formar parte de la Aduana, y además existe una seria advertencia abajo a los señores que sean recomendados y aquellos que tengan títulos falsos estarán fuera de la base de datos", aseveró.

    Ardaya aclaró que la advertencia está enmarcada en la nueva imagen que pretende implementar al interior de la ANB para luchar contra la corrupción, que además implica la participación de varios sectores.

    Por su parte, la Cámara Nacional de Despachantes de Aduana (CNDA) aplaudió la convocatoria que realizó la ANB y la consideraron como una señal de cambio, que refuerza la intervención que se realizó en pasados días.

    "Es una excelente señal que se haya convocado a nuevos profesionales, es obviamente una mejor señal contra la corrupción, mejor que esto no hay. En la medida en que se institucionalice una entidad, obviamente hay transparencia en su administración", expresó Pablo Mier, presidente de la CNDA.

    Aseguró que la nueva administración de la Aduana muestra una actitud contundente de luchar contra la corrupción, así como diseñar una nueva estructura aduanera.

    Asimismo, Mier dijo que lo único que espera su sector es que la ANB agilice los procesos de comercio de los empresarios y cumpla con sus objetivos de controlar el contrabando y mejorar la recaudación.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...