Tweet
Radios OnLine en vivo

ATT observa a 11 radioemisoras y canales de TV de Cochabamba

15 de Marzo de 2010, 04:12

Cochabamba - Bolivia.- La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y de Transporte (ATT) tiene en la mira a once medios de comunicación en Cochabamba, entre radioemisoras y canales de televisión, por no tener sus papeles de funcionamiento en orden.


De acuerdo al reporte de radio Pío XII de la Red Erbol, la ATT observó seis radioemisoras y cinco canales de televisión, que están siendo sometidos a una investigación para establecer la legalidad de su funcionamiento y la autorización para el uso del espectro electromagnético.


El director regional de la entidad dependiente del Ministerio de Obras Públicas, Fabián Tito, indicó que realizarán una investigación a fondo y anticipó una inspección a estos 11 medios de comunicación para emitir y aplicar la sanción correspondiente de acuerdo a reglamento.


El martes la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes suspendió la señal de Radio Guadalquivir FM Y AM, Radio Nueva Andalucía FM y Radio Alianza FM en el departamento de Tarija por no tener licencia para el uso del espectro electromagnético.


El representante de la ATT en Tarija, Julio Aramayo, en declaraciones recogidas por radio Aclo de la Red Erbol, dijo que las tres emisoras usaban enlaces sin autorización y desmintió que la suspensión se trate de una vendetta del Gobierno, como afirman algunos cívicos.


La ATT advirtió que la suspensión de emisiones continuará a todas las emisoras que no hayan regularizado su situación. /Erbol/El Deber

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...