![]() |
Colegios e instituciones festejaron a padres
20 de Marzo de 2010, 07:58
La Paz - Bolivia.- Diferentes Unidades Educativas, instituciones y entidades de servicio social, festejaron el Día del Padre en La Paz, con diferentes agasajos.
El Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de la Prefectura de La Paz, efectuó una semana dedicada a varones internos y externos del Centro Rosaura Campos y Hogar María Esther Quevedo.
Entretanto, colegios, como el IV Centenario de Villa Armonía organizaron confraternidades deportivas entre padres e hijos.
Como ya es costumbre, en la mayoría de los colegios, organizaron actos artísticos, especialmente los niños de educación inicial, con cantos, claveles y otros detalles, que acercaron a padres e hijos en esta fecha tan especial.
INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS
En el caso de las empresas públicas y privadas de La Paz, el festejo se extendió a la mayoría del personal masculino, con la atención de un refrigerio o refresco, a manera de hacer un alto en las actividades habituales.
Por la noche, restaurantes y discotecas estuvieron más concurridas que de costumbre por matrimonios o grupos familiares que homenajearon al jefe de la familia.
Hubo también iniciativas de fiestas y conciertos que anunciaron rememorar la música del ayer y todas las iniciativas apuntaron a lo que se conmemoró ayer.
ADULTOS MAYORES
En uno de los actos más emotivos, el Sedeges ofreció desayuno especial a los internos de hogares gediátricos, posteriormente se llevó a cabo una misa de salud que finalizó con la fiesta de regocijo general que estuvo a cargo de artistas invitados que compartieron este significativo momento.
El Diario
Comentar esta noticia
Ultimas noticias
- Maestros anuncian movilizaciones contra proyecto de Ley del Seguro Único de Salud
- Ministro de Hidrocarburos Fernando Vincentti ratifica que Presidente participará en inauguración de Expocruz
- Álvaro García Linera: La libertad de expresión, no es prostitución de la expresión
- 39 aspirantes a vocales del TSE continúan en carrera sin impugnación
- Álvaro García Linera: No afectamos a empresarios que edificaron con su plata una fábrica sino recuperamos lo construido por el Estado
- Concejo declara zona de desastre por sequía al municipio de Arbieto
- Alcaldía de La Paz recauda más de 37 millones de bolivianos por impuestos de vehículos
- ESM entregará todos los predios a Jindal en un mes por problemas judiciales
- Organizan homenaje póstumo para víctimas de masacre de Porvenir
- No se presentaron impugnaciones contra los aspirantes a vocales del Tribunal Supremo Electoral
- Gobierno pide no caer en especulación de precios y anuncia control en fronteras para evitar contrabando de alimentos
- Funcionarios de DDRR en la mira de la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz por corrupción
- Certifican que Llorenti nunca presentó proposición acusatoria contra presidente Evo Morales
- Tres días de ausencia y una explicación debida
- Redacción de anteproyecto de Ley de Deslinde Jurisdiccional ingresó a fase final
- Organizaciones sociales de Sucre marcharon en rechazo a indemnización a Doria Medina por FANCESA
- Alvaro García Linera: Tuto debe responder por uso de $U$ 79 millones en gastos reservados entre 1999 y 2002
- Álvaro García Linera pide al Alcalde de La Paz respuestas transparentes, no imposturas políticas
- Pueblos indígenas de Sudamérica proponen nueva estrategia frente a crisis climática
- Asociación de Fútbol de La Paz condecorará al presidente Evo Morales
Comentarios...









