Tweet
Radios OnLine en vivo

Cliza invita a la versión 23 de la feria del Pichón

18 de Julio de 2008, 11:28

Cliza (Cochabamba), 18 de julio.- El domingo 20 de julio, el municipio de Cliza (Cochabamba) será escenario de la vigésima tercera Feria del Pichón, en donde participarán productores de la provincia.

El objetivo de la feria es presentar a la población boliviana la exquisitez de la gastronomía de Cliza, con el afán de que los habitantes del Valle Alto incrementen sus ingresos económicos.

El director de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Grover Trujillo, informó a la red municipal Onda Local que se espera la participación de más de 15 expositores que prepararán platos con pichones y otros 25 de otras áreas productivas, que ofertarán artesanía y la chicha, la típica bebida de maíz.

"La feria es exclusiva del pichón, plato típico de la provincia, pero como complemento se presentarán otros platos como el pato y los rellenos de locoto de Colomi".

Trujillo destacó que esta feria se cumple anualmente desde hace 23 gestiones. "Durante las actividades nos visitan unas 20 mil personas, porque además se presentan grupos folklóricos. Este año estarán Quirquiña, Tupay y otros".

El plato del pichón a la brasa viene acompañado de chuño de maní, fideo, papa blanca. Además, de sopa blanca con habas verdes.

Fuente: ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x