Tweet
Radios OnLine en vivo

Ver en vivo Oriente Vs. Wilstermann en vivo, es todo un clásico boliviano

31 de Marzo de 2010, 07:33

La Paz - Bolivia.- El cuadro cruceño de Oriente Petrolero tratará esta noche de consolidarse en el Campeonato Apertura de la Liga a costa del valluno Wilstermann, su rival en el partido a iniciarse desde las 20:30 en el estadio Tahuichi Aguilera. Para el elenco rojo el encuentro también es sumamente importante ya que en caso de perderlo se desprenderá más de los tres primeros.









Oriente se encuentra tercero en el grupo B, mientras que Wilstermann es cuarto, ambos están separados por dos puntos. El cuadro albiverde en este momento está en zona de clasificación, mientras que el conjunto cochabambino está fuera de ella, por lo que las tres unidades en juego son muy importantes.


Una variante tendrá el cuadro cruceño en su once titular: Alex Arancibia jugará por el expulsado Hugo Suárez.


En función de ataque el local contará con el volante ofensivo Joselito Vaca, mientras que adelante estará la dupla de extranjeros Gilberto Palacios y Jorge Ramírez.


Wilstermann volverá a contar con el volante ofensivo Fernando Sanjurjo, quien superó una lesión y será nuevamente el eje del juego del equipo. Un plantel que tratará de ser fuerte en cada una de sus líneas, que procurará estar bien concentrado, que tratará de dejar de lado los inconvenientes internos para sacar adelante el partido y responder con compromiso al club.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x