Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Ministerio de Educación entrega computadoras portátiles a directores distritales de Santa Cruz

06 de Abril de 2010, 07:27

    Santa Cruz - Bolivia.-  El Ministerio de Educación entregó el martes 52 computadoras portátiles a los directores distritales de Santa Cruz para optimizar el envío de información y agilizar la atención a las demandas de la población.

    Las computadores fueron otorgadas en un acto en la Escuela Nacional 'Florida', en el que estuvieron presentes, el asesor del Ministerio de Educación, Armando Terrazas, el director del Servicio Departamental de Educación, Miguel Alborta y directores distritales, entre otras autoridades educativas.

    "Esta dotación facilitará que los directores distritales envíen la declaración jurada del total de los docentes de esos departamentos para la entrega de computadoras gratuitas, comprometidas por el Gobierno en el marco de la revolución educativa", afirmó Terrazas.

    Precisó que las computadoras entregadas estarán conectadas a Internet, para mejorar la comunicación entre las autoridades departamentales y distritales con el Ministerio de Educación.

    "En educación lo que se quiere es mejorar la calidad en la enseñanza, el trabajo que se hace desde el Estado Plurinacional, está dirigido a profundizar la revolución educativa con el apoyo a los maestros de instrumentos tecnológicos que mejoren la formación y capacitación de los docentes?, indicó.

    En esa línea, recordó que el Ministerio de Educación entregó computadoras al menos a 300 directores distritales de Potosí, Tarija, Sucre y Santa Cruz.

    "Los maestros son el pilar fundamental de la educación, es por eso que es importante capacitarlos y darles facilidades para su formación?, destacó.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...