Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radio Metropolitana 940 AM - Radio del Pueblo - Escuchar en vivo

14 de Abril de 2010, 06:35

Metropolitana  es  uno de los más importantes medios de comunicación de La Paz y Bolivia, fue  fundada el 21 de abril de 1980, bajo la visión de Carlos Palenque y bajo la batuta de vastos sectores sociales marginados, una época donde la voz solo pertenecía a un sector muy pequeño, metropolitana se convierte en un espacio de apertura y de encuentro que esta registrada en la historia y que indudablemente cambia el perfil de los medios de comunicación, Carlos palenque no solo esta en los oídos de los escuchas también logra llegar a sus corazones.


Dirección:
Juan de la Riva Nº 1527 Zona Central
La Paz - Bolivia
E-mail:     metropolitana@rtpbolivia.com
Teléfono:     2-203339
Fax:     2-201559


La historia es testigo fiel de la trascendencia que tiene la incursión de Metropolitana en el ámbito comunicacional, su audiencia es masiva en términos numéricos, y su presencia periodística es reconocida. La indudable participación de la población en el análisis de los temas coyunturales es un icono de gran relevancia, la comunidad con la junta de vecinos, padres de familia, amas de casa y estudiantes, tiene la misión de integrar al conjunto como parte del todo.


Para escuchar - Poner STOP al reproductor de FmBolivia que esta a lado izquierdo




















Los compadres crecen día a día, teniendo en su esencia la reciprocidad de los participantes en esta forma de vida haciendo radio,  traducida en este espacio de encuentro llamada; Metropolitana .la Radio del Pueblo. Esto se traduce en el contexto político, económico, social ya que la trascendencia que tiene la incursión del medio como enlace directo con el estado produce repercusiones inmediatas, metropolitana  sobrevive a un sin fin de agresiones directas, no solo de parte de los gobiernos de turno, también los grandes intereses empresariales que cuestionan la labor social.


Actualmente Metropolitana con la  necesidad de llegar a lugares alejados del departamento y ampliar su servicio, adquirió un trasmisor de características únicas en el departamento, su señal se extiende con gran fidelidad a  lugares de difícil acceso, así mismo a nivel internacional trasmite vía Internet y Satélite.

Metropolitana esta presente no solo como medio de comunicación, Metropolitana es el hogar de los sin voz, Metropolitana es parte de la comunidad de la vida, metropolitana es la mas popular.
Fuente: RTP Bolivia

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...