Tweet
Radios OnLine en vivo

Policía Boliviana agasajará a los niños y celebrará el aniversario de Paquito

14 de Abril de 2010, 06:56

    La Paz - Bolivia.-  Con exhibiciones, exposición de paneles de prevención del delito, educación vial, música, concursos, regalos y payasos, la Policía homenajeará el viernes y sábado a los niños y celebrará el aniversario de "Paquito", anunció el miércoles el comandante de la Policía Boliviana, coronel Oscar Nina.

    "Se instruyó a Comandos Departamentales y Regionales de la institución a organizar actividades alusivas al Día del Niño, que se recordó el lunes, tomando en cuenta que para la institución la niñez y la juventud es el potencial humano mas valioso que se debe proteger", subrayó a la ABI tras una reunión en la Cámara de Senadores.

    El jefe policial dijo que se destacará la labor de la policía en la seguridad de la niñez y será un día especial para los "pequeños y su amigo el Paquito que celebrará también un año de su creación".

    El festival "la Policía y los Niños", se desarrollará el viernes en el Distrito Policial 5 (DP-1) de la zona Huayna Potosí de El Alto, al que están invitados niños, niñas y estudiantes de las unidades educativas, subrayó.

    Similar actividad se realizará el sábado en la plaza Villarroel, en la zona de Miraflores, y en el resto del país, donde los niños tendrán un programa especial de más de cuatro horas de esparcimiento.

    En cada una de las actividades de homenaje a los niños, estará presente el personaje "Paquito", muy conocido por la niñez., además de las Brigadas Escolares y las bandas de música de las unidades policiales.

    Se realizarán exposiciones, orientación y prevención sobre seguridad dirigida hacia el sector infantil de la población.

    Las demostraciones, estarán a cargo de las Escuelas Básicas de la Policía, Academia Nacional de Policía, Bomberos y la Escuela de Canes.

    Los niños tendrán la  atención especial de los oficiales de la Policía de Auxilio al Ciudadano (PAC), del Organismo Operativo de Tránsito, Radio Patrulla 110, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y de las Brigadas de Protección a la Familia.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...