Tweet
Radios OnLine en vivo

Paquito celebra su aniversario con los niños de Bolivia

16 de Abril de 2010, 09:00

    El Alto - Bolivia.-  "Paquito", el personaje creado por la policía boliviana para interactuar con los niños, celebró el viernes con los infantes del país un nuevo aniversario de su creación, con varias actividades educativas y recreativas en parquea y plazas, informó el comandante Oscar Nina.

    "Los niños están invitados por Paquito para celebrar su aniversario con alegría, diversión, concursos, premios y lo más importante mensajes educativos y preventivos", dijo la autoridad rodeado de niños y niñas que asistieron a la zona Huayna Potosí, donde funciona el Distrito Policial 5.

    El jefe policial dijo que el fin de semana los efectivos  centrarán toda su atención a la niñez, porque Paquito, "que esta personificado en el ser más leal que tiene el hombre quiere compartir con la población infantil su aniversario".

    Resaltó que la mascota policial quiere celebrar con sus amigos los niños en diversos barrios de La Paz y de otras ciudades del país.

    Informó que el sábado se programó una celebración en la plaza Gualberto Villarroel de La Paz, donde los niños recibirán  golosinas y participarán de varias actividades.

    En La Paz y otras regiones del país, las unidades de la Policía, del Cuerpo de Bomberos, de la Policía de Apoyo al Ciudadano (PAC), de Radio Patrulla 110, del Grupo Especial de Seguridad, de la Brigada de Protección a la Familia, efectuarán demostraciones, en homenaje al Día del Niño que coincide con el aniversario de Paquito.

    Además se realizarán charlas de orientación y prevención sobre seguridad ciudadana, especialmente de los males que amenazan a los niños, como la drogadicción.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x