Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Avión del TAM se estrella en ruta Guayaramerín- Trinidad

23 de Julio de 2008, 04:00

Trinidad, 23 de julio.- Un nuevo accidente aéreo ocurrió en la ruta entre Guayaramerín y Trinidad, esta vez se trata de un avión de Transporte Aéreo Militar, que realiza el transporte regular de pasajeros.

El siniestro se habría producido cerca a la región de Santa Ana, y recién pasado el medio día Aerocom pudo dar cuenta del accidente, una comisión se trasladó en estos momentos hasta la zona para saber si existieron víctimas fatales.

El avión partió rumbo a Trinidad al promediar las doce menos cuarto y según las primeras estimaciones al promediar las doce del medio día con treinta minutos se hubiera producido la caída de la nave.

Este es el tercer accidente en menos de una semana que sucede en menos de una semana, el viernes pasado en Cobija una avioneta de la FAB se estrelló cuando llegaba de la ciudad de Riberalta dejando el lamentable saldo de una persona fallecida.

Sólo dos días después en la región de Colomi en Cochabamba, el domingo por la tarde un helicóptero venezolano Superpuma se estrelló dejando el saldo fatal de cuatro oficiales venezolanos y un mayor de la aviación boliviano fallecidos instantáneamente, el avión que debía llegar hasta Cobija, explotó debido a que transportaba combustible

Fuente: Fides Virtual

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...