Tweet

Supermercados “Fidalga” amplía inversiones en La Paz

09 de Mayo de 2010, 07:22

La Paz - Bolivia.- El gerente comercial de la cadena de supermercados, Fidalga, César Velando, manifestó que el supermercado que nació gracias a la creatividad y confianza de la empresaria Rosario Schamissedinne, ahora amplía sus servicios en La Paz ofreciendo nuevas infraestructuras con campañas novedosas y mejor servicio.


Remarcó además que “Supermercados Fidalga” a dos años de su actividad en esta ciudad, sigue creciendo gracias al apoyo de los clientes, que se unieron a esa gran familia, donde están locales que se encuentran a su servicio.


En ese marco, dijo que se alcanzó las expectativas del caso, razón por lo cual, pensaron desarrollar diferentes tipos de campañas a favor de sus clientes en premio a su consecuencia y compartir esos éxitos.


“Fidalga pionera en el rubro de supermercados dirigido a la clase popular, ha roto el tabú y hemos roto esquemas que antes tenían en esta ciudad, donde la gente pensaba que entrar a este tipo de supermercados era solamente para gente de clase alta o media alta con una sola formula de precios bajos”, argumentó.


La nueva empresa paceña ofrece 24 ciclos en campañas y ofertas dentro los 22.000 productos variados sobre la canasta familiar, electrodomésticos, línea hogar, ropa, calzados y mucho más que las personas pueden encontrar en esta cadena, a precios económicos.


“Nuestro secreto para llegar al éxito, es ofrecer lo mejor, y lo mas barato. Este grupo consiste en mantenerse informado de todas nuestras promociones y campañas que vamos a tener durante el año, y al mismo tiempo, esperamos poder ofrecer un servicio más directo a nuestros clientes, subrayó.


CAMPAÑAS


Con el objetivo de festejar a la madre boliviana en el mes de mayo, regalará 60 segundos de compras gratis, sorteando cupones que se obtendrán a partir de la adquisición de productos por la suma de Bs. 50, sorteo y por envío de SMS al 4050 a un costo de un boliviano.


La campaña “llévate todo en 60 segundos” está pensado en que mamá tiene la opción de comprar de manera gratuita en una de sus salas con una mecánica muy sencilla, los días 7, 14, 21 y 27 de mayo.


De cada Bs 50 de compras que se facture en cualquiera de las salas se entregará un cupón, el cupón va a entrar en sorteo, asimismo, con la ayuda de la telefonía celular se puede enviar un mensaje al 4050 a un costo de un Bs 1 para ser parte del concurso que se efectuará semanalmente.


El representante de la Supermercado Fidalga, añadió que entre sus campañas se presenta el “bolibingo”, también en el mismo mes de agosto de participar con nuestra campaña primero lo nuestro, “porque en el mes de la Patria vamos a ofertar todos los productos nacionales”, destacó.


Asimismo, se realizan campañas para mascotas y cada 16 de agosto disfrutan junto a tu perrito en el día de San Roque, donde se realizan divertidas actividades, se vacunan a mascotas gratis, y también se obsequian muchos premios.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...