Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Caso San Ramón: Policía detenido y recluido en las celdas de la Felcc

22 de Mayo de 2010, 06:48

Santa Cruz - Bolivia.-  El policía Dagner Paz Mendoza fue recluido preventivamente en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por orden del Juez Cuarto de Instrucción en lo Penal, Agustín Suárez, quien sostuvo que hay indicios de participación en el asesinato de seis personas y el secuestro del presunto narcotraficante William Rosales, en cercanías de Ramón hace algunos días.


Los fiscales Ruddy Parada y Jorge Fernández imputaron a Paz por el delito de asesinato en grado de autoría. Para sustentar la acusación, las autoridades se basaron en el hecho de que Paz Mendoza fue reconocido plenamente por el colombiano Jair Repizo Rengifo, sobreviviente de la presunta masacre, asegurado que dio positivo en las pruebas de “guantelete,” es decir, que usó un arma para consumar los delitos.


La audiencia en el juzgado también estuvo marcada por las sindicaciones de una de las hermanas del desaparecido William Rosales, quien en reiteradas oportunidades acusó a Paz de tener antecedentes sobre su pasado, reiterando su acusación tanto a mitad de la audiencia como al finalizar el mismo.


Un jefe policial advirtió que la institución del orden va a ser inflexible contra los policías que sean sorprendidos en hechos criminales. Acotó que por culpa de dos o tres funcionarios no es posible que se ponga en tela de juicio un prestigio bien ganado de una institución de 36.000 hombres y mujeres al servicio de la patria.


“La Policía bajo ningún concepto interferirá en la investigación que lleva adelante la Fiscalía del Distrito de Santa Cruz para esclarecer los sucesos de San Ramón”, aseveró.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...