Tweet

Lanzan campaña nacional de cirugía estética y fisioterapia

06 de Junio de 2010, 05:02

La Paz - Bolivia.- Con la finalidad de coadyuvar al fortalecimiento de los servicios de salud el hospital Univalle, a través del Centro de Cirugía, desarrolla la campaña de cirugía estética y fisioterapia. Esta iniciativa oferta el 25% de descuento, así como financiamiento mediante el Banco Nacional de Bolivia (BNB) en cualquiera de sus intervenciones.


La Universidad Privada del Valle (Univalle) en sus 22 años al servicio de la comunidad, ha puesto a disposición del público en general el hospital Univalle, que cuenta con el mejor “Centro de Cirugía Estética y Reconstructiva” en el país, ubicado en la ciudad de Cochabamba.


Tomando en cuenta la búsqueda ideal de la belleza y el cuidado del cuerpo han generado, en hombres y mujeres de todas las edades, un progresivo interés por procedimientos médicos y quirúrgicos que les permitan alcanzar sus legítimos anhelos.


Atentos a esta necesidad el “Centro de Cirugía Estética y Reconstructiva” del hospital Univalle en la ciudad de Cochabamba, pone a su disposición su Unidad Médica-Quirúrgica, donde un grupo de reconocida trayectoria profesional y universitaria, ponen a su servicio la más alta calidad técnica para conducirlo ética y responsablemente en su camino al éxito.


Cuando se decide entrar a un quirófano, por más sencilla que sea la cirugía, un paciente debe asegurarse de que la atención hospitalaria que le brindan cuente con el mejor conjunto profesional apoyado con equipos de última tecnología.


Es así que el hospital Univalle realiza el seguimiento al paciente desde el momento que ingresa a la consulta, en la cirugía y después de ésta, garantizando un servicio hopitalario de calidad, que consta de quirófanos equipados, unidad de fisioterapia, servicio de internación, servicio de diagnóstico, centro de cardiología y servicio de laboratorio.


El Centro de Cirugía Estética y Reconstructiva Univalle lanzó esta campaña el 25 de mayo, misma que permanecerá hasta el 25 de junio, así como el financiamiento a través del Banco Nacional de Bolivia.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...