Tweet
Radios OnLine en vivo

Roque Roy es nuevo Gerente de Entel Bolivia

13 de Julio de 2010, 04:39

La Paz - Bolivia.-  El Directorio de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) designó a Roque Roy Méndez, como nuevo gerente general de dicha empresa en lugar de Leonarndo Bascopé.


“El nuevo directorio de Entel, en uso de sus atribuciones y de acuerdo a la programación establecida para la nueva etapa de crecimiento de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A., ha elegido y posesionado al nuevo gerente general, responsabilidad que ha recaído en el Ingeniero Roque Roy Méndez”, afirma el comunicado de prensa emitido por Entel.


El jueves 24 de junio, el Directorio de Entel determinó que Bascopé deje la presidencia de la empresa y lo designó como Gerente General, a quien se le confirió todas las atribuciones que tenía en calidad de Presidente Ejecutivo.


“De acuerdo a lo establecido en el Código de Comercio, el Directorio de Entel decidió delegar sus funciones ejecutivas de la administración, nombrando a Leonardo Bascopé Tamayo como Gerente General de la Empresa”, se informó en ese entonces.


El nuevo gerente general de la estatal telefónica, Roy Méndez fue Viceministro de Telecomunicaciones del actual gobierno, quien fue designado ayer por el Directorio de Entel de acuerdo a la nueva etapa de crecimiento de esta empresa.


La estructura del Directorio de Entel está conformada de la siguiente manera: Presidente, Carlos Reyes Montaño; Vicepresidente, José Kinn; Director Secretario, Eduardo Peinado; Director Vocal, Luís Centellas; Director Vocal, Raúl Tapia; Director Vocal Germán Quisbert y Director Vocal, Carlos Rivera.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...