Tweet
Radios OnLine en vivo

El Teatro al Aire Libre Jaime Laredo se reabrió con multitudinario espectáculo

25 de Julio de 2010, 08:31

La Paz - Bolivia.- La noche de ayer, el nuevo Teatro al Aire Libre Jaime Laredo fue inaugurado oficialmente y abrió sus nuevas comodidades al público regalándole un espectáculo con danza, teatro y música.

El alcalde Luis Revilla y el oficial de Culturas Wálter Gómez lideraron el evento de apertura del espacio. “La gente ahora podrá tener espectáculos masivos de calidad con las condiciones y comodidades que merecen nuestra ciudad, los artistas y los espectadores”, señaló Gómez.

La inauguración comenzó con el lanzamiento de fuegos artificiales, lo que posteriormente dio lugar a la presentación de la fraternidad foklórica de los wakas 8 de Diciembre, los sicuris de Italaque, el ballet Fantasía Boliviana, el grupo juvenil Dezsaire y, sin duda, la mayor acogida estuvo protagonizada por Kala Marka, que puso a bailar a los presentes.

El flamante teatro puede acoger a aproximadamente 9.000 personas y se lo ha restaurado casi por completo. Posee un escenario de 25 metros de ancho y 11 de profundidad, baños y un edificio de cuatro pisos, modernos controladores de luz y sonido, camerinos y salas de ensayo; éstas entre algunas de las ventajas con las que cuenta el ahora Centro de Eventos.
La Prensa

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x