Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

El Teatro al Aire Libre Jaime Laredo se reabrió con multitudinario espectáculo

25 de Julio de 2010, 08:31

La Paz - Bolivia.- La noche de ayer, el nuevo Teatro al Aire Libre Jaime Laredo fue inaugurado oficialmente y abrió sus nuevas comodidades al público regalándole un espectáculo con danza, teatro y música.

El alcalde Luis Revilla y el oficial de Culturas Wálter Gómez lideraron el evento de apertura del espacio. “La gente ahora podrá tener espectáculos masivos de calidad con las condiciones y comodidades que merecen nuestra ciudad, los artistas y los espectadores”, señaló Gómez.

La inauguración comenzó con el lanzamiento de fuegos artificiales, lo que posteriormente dio lugar a la presentación de la fraternidad foklórica de los wakas 8 de Diciembre, los sicuris de Italaque, el ballet Fantasía Boliviana, el grupo juvenil Dezsaire y, sin duda, la mayor acogida estuvo protagonizada por Kala Marka, que puso a bailar a los presentes.

El flamante teatro puede acoger a aproximadamente 9.000 personas y se lo ha restaurado casi por completo. Posee un escenario de 25 metros de ancho y 11 de profundidad, baños y un edificio de cuatro pisos, modernos controladores de luz y sonido, camerinos y salas de ensayo; éstas entre algunas de las ventajas con las que cuenta el ahora Centro de Eventos.
La Prensa

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...