Tweet
Radios OnLine en vivo

Tránsito advierte que vehículos de transporte público que no tengan placas laterales no pasarán inspección técnica

26 de Julio de 2010, 05:19

    La Paz - Bolivia.-  El subcomandante del Organismo Operativo de Tránsito, José Villarroel, advirtió el lunes que los vehículos de transporte público que no tengan pintadas las placas laterales no pasarán la inspección técnica, que comenzó el lunes.

    La advertencia fue para los propietarios de trufis, radio taxis, minibuses, micros y autobuses que necesariamente deben pintar el número de la placa de control con letras negras, sobre fondo amarillo.

    "La norma establece que todos los vehículos de servicio público deben llevar la placa lateral con una dimensión de 35 por 15 centímetros", preció la autoridad.

    Dijo que los vehículos que no cumplan con ese requisito "estarán fuera de servicio, incluidos los motorizados de la Asociación de Transporte Libre (ATL), porque es causa de inseguridad".

    Por otra parte, informó que para la inspección técnica y mecánica se desplazó a personal profesional para una minuciosa revisión del sistema de frenos, eléctrico y otros.

    A su juicio, la falta de mantenimiento periódico el los vehículos de transporte público es una de las principales causas de los accidentes.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x