Tweet
Radios OnLine en vivo

Fides TV será el canal 49 de COTEL TV

24 de Septiembre de 2010, 11:10

La Paz - Bolivia- Desde el 1 de noviembre la programación de Fides Televisión podrá disfrutarse por la señal de COTEL en el canal 49, confirmó de manera oficial la Gerencia Comercial de la empresa de telecomunicaciones paceña.

El director del Grupo Fides, padre Eduardo Iribarne comunicó este viernes que recibieron una carta del Ing. Marco Antonio Prudencio gerente comercial a.i. de COTEL donde se asigna de manera oficial el canal donde será vista la televisora.

El pasado viernes 20 de agosto COTEL y Fides TV firmaron un convenio interinstitucional para que se puedan realizar las transmisiones a través de la señal por cable de la Cooperativa paceña.

El convenio fue firmado por el entonces interventor de COTEL, Ángel Zaballa y el padre Eduardo Pérez Iribarne, director del Grupo Fides, en un acto realizado en el piso 9 de la oficina central de Cooperativa en la ciudad sede de Gobierno.

“Es un convenio muy importante, no sólo para COTEL, sino para las emisoras de Radio Fides y la familia Fides, porque creemos que de esa manera vamos a poder expandir y tener un mayor alcance y un mayor entendimiento para tener días mejores para los bolivianos.”, señaló Zaballa en aquella oportunidad poco ante de plasmar el importante acuerdo.

Actualmente el Grupo Fides es el medio radial más grande de todo el país, tiene 28 emisoras en los nueve departamentos del país, todas con autonomía y gestión propia: Fides La Paz, Radio Laser, Radio Mar y Radio Mar Uyuni, Radio Top y sus cuatro sucursales: Copacabana, Coroico, Caranavi y Achacachi; Fides Tarija y sus sucursales: Yacuiba, Bermejo y Villamontes.

En Chuquisaca, Radio Loyola de Sucre; Fides Santa Cruz y sus sucursales: Montero, San Julián y Concepción; Fides Trinidad y su sucursal: Riberalta, en Pando Fides Cobija; Fides Potosí y sus sucursales: Tupiza y Villazón; y Fides Oruro y su sucursal: Challapata.
También pertenecen al Grupo Fides: Escuelas Radiofónicas Fides y la Clínica Fides en la ciudad de El Alto, y el Grupo de voluntarios los Carros de Fuego.

Dos de las actividades que caracterizan a Radio Fides y le han dado connotación nacional e internacional son la campaña navideña “Por la Sonrisa de un Niño” que anualmente entrega más de 60 mil juguetes a niños de la ciudad de La Paz y tiene versiones similares en varios departamentos del país.

La otra actividad es la Vuelta a Bolivia, organizada por Fides Ciclismo la competencia ciclística más importante del país y una de las más reconocidas a nivel internacional, este evento que inicialmente se inició como la Doble Copacabana de Ciclismo en 1994, en 2010 se corre su tercera versión.

El Corazón Amigo, brazo social de Radio Fides y especialmente La Hora del País, que es el programa símbolo del Grupo, son algunos de los ejemplos del esforzado trabajo de decenas de trabajadores que cada día llegan a su hogar. “Radio Fides, su voz amiga” desde el 1 de noviembre también será televisión.
Fides Virtual

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...