Tweet
Radios OnLine en vivo

Hoy concluye pago de impuestos de inmuebles

06 de Octubre de 2010, 06:36

La Paz - Bolivia.- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Dirección de Recaudaciones dispuso que esta unidad trabaje en horario continuo, ya que hoy fenece el plazo para el pago de impuestos de bienes inmuebles con el 10 por ciento de descuento. Se supo que a la fecha el 55 de propietarios cumplieron con este deber impositivo.


El director de esta repartición, Abel Lanza, recordó a todos los vecinos de esta urbe, que hoy concluye el plazo para el pago de impuestos de bienes inmuebles con el 10 por ciento de descuento, correspondiente a la gestión 2009.


“Fenecido este plazo, los propietarios deberán pagar sin el descuento del 10 por ciento pero con intereses y gravámenes, esperamos que en estos días se pueda alcanzar al 80 por ciento de la población impositiva”, manifestó Lanza.


Para este cometido, la comuna alteña, habilitó 18 entidades bancarias para el pago de este tributo por lo que los dueños de bienes inmuebles no están obligados a llegar a las oficinas de recaudaciones. A estas entidades se debe acudir con la última papeleta de pago de impuestos.


Solamente, en casos de realizar algún trámite pendiente o la declaratoria sobre las modificaciones en su construcción pueden pasar por las oficinas de la Dirección de Recaudaciones.


HORARIO CONTINuO


Los funcionarios de recaudaciones, atenderán en horario continuo hoy, con el propósito de poder facilitar el pago de impuestos y evitar largas colas de


último momento a los vecinos del municipio alteño que pueden beneficiarse con el 10 por ciento de descuento.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x